Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones de venta y garantía

CONDICIONES DE VENTA Y GARANTÍA

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.agromaquinariapellicer.com con nombre comercial Agromaquinariapellicer. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de agromaquinariapelicer presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Nombre comercial – AGROMAQUINARIA PELLICER

Titular – Cristian Pellicer Cortés

Domicilio social – Avda. Estación nueva nº 79, 44200, Calamocha (Teruel)

Email - info@agromaquinariapellicer.com

 

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Agromaquinaria Pellicer a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España y Portugal. Agromaquinaria Pellicer informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Agromaquinaria Pellicer se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

3. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar de las siguientes formas:

Tarjetas Visa y 4B. La compra no tendrá ningún coste adicional sobre el importe total de la compra. El cliente debe notificar a Agromaquinaria Pellicer cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Agromaquinaria Pellicer pueda realizar las gestiones oportunas.

Transferencia bancaria. La compra no tendrá ningún coste adicional sobre el importe total de la compra. Si la elección de pago se realiza mediante transferencia bancaria deberá enviarse justificante de la transferencia y una vez comprobado el pago se procederá a realizar el envío. 

Nº IBAN:

PayPal. Este servicio tendrá un recargo de 3,4 % sobre el importe total de tu compra. PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Si se anulara una compra pagada con PayPal debe saber que las devoluciones pueden tardar hasta 1 mes en devolverse por dicha entidad financiera.

Si desea más información, visite la página oficial: www.paypal.es.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.  Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Agromaquinaria Pellicer no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

4. ENTREGA

    4.1 Envío a domicilio: El cliente deberá abonar los gastos de transporte al realizar la compra. No se realizarán envíos fuera de la península excepto a Islas Baleares.

     4.2 Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

 

5. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

    La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

    El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta, maquinaria o herramienta fabricada o ensamblada a petición del cliente.

    El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

    El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

    El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

    Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado SIN HABER SIDO USADA y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución.

    Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

    Los gastos de transporte originados por la Compra y Devolución correrán a su cargo Y LA MERCANCIA VIAJA POR SU CUENTA Y RIESGO. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

    Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, con la excepción de los gastos de envió tanto los propios como adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. TODA DEVOLUCION O DESISTIMIENTO, TIENE UN GASTO DEL 10%, MINIMO 20€ EN CONCEPTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, QUE SERAN DESCONTADOS DEL IMPORTE DEL PRODUCTO. Le realizaremos el abono EN EL NUMERO DE CUENTA QUE NOS INDIQUE en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

    Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

 

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Agromaquinaria Pellicer reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Agromaquinaria Pellicer responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

 

8. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 627098613

- Correo electrónico: info@agromaquinariapellicer.com

 Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Menú

Ajustes