Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GENERADOR MONOFÁSICO AYERBE 4000 D (YANMAR)

- GENERADOR DIESEL AYERBE 4000 MN

- MOTOR YANMAR LN-70  296 CC 6.7 HP 4 TIEMPOS

- ALTERNADOR LINZ SP10MF

- POTENCIA MÁX. 5 KVA // 4100 W

- POTENCIA NOM. 4,5 KVA // 3600 W

- TENSION 230 V. // 50 HZ

- CONSUMO 1,3 L/H (75%)

- DEPÓSITO 3,5 L.

- NIVEL SONORO: 108 DB

- PESO 80 KG

- ARRANQUE MANUAL

- DIMENSIONES 760 X 730 X 660 MM

*Posibilidad de adquirir el grupo electrógeno con arranque eléctrico (no incluye batería).

*Tenemos a su disposición gran variedad de marcas, de diferentes kvas, monofásicos o trifásicos, con arranque manual o eléctrico... ponte en contacto con nosotros, nuestro comercial estará encantado de atenderle y buscar la solución que mas se adecue a tus necesidades.

1.855,35 € (impuestos inc.) 2.854,39 €
Referencia:
5418530
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Un grupo electrógeno es un dispositivo que contiene un generador eléctrico que es accionado a través de un motor de combustión interna. Son utilizados para respaldar el suministro de electricidad cuando se presentan fallos en la red eléctrica, o donde no llega el suministro de manera convencional. 

Importancia del gasoil para grupo electrógeno.

El generador diésel es un equipo cuyo uso está indicado para aplicaciones que requieren mayor potencia y/o funcionamiento continuo, ya que este combustible se quema a mayor temperatura, en comparación con otros tipos, como la gasolina, y por lo tanto es más eficiente y garantiza mayor potencia al generador.

Hay que tener en cuenta que los generadores diésel pueden tener un uso muy prolongado, pudiendo operar durante horas, semanas o simplemente hasta que se reanude la alimentación principal. Para ello, debes asegurarte de que tiene combustible suficiente para que pueda cumplir su función. Como este tipo de generador está en funcionamiento durante periodos más largos, implica necesariamente un mantenimiento regular para poder comprobar que todos los componentes están en pleno funcionamiento. Es importante prestar especial atención al motor del generador, para mantenerlo y lubricarlo, ya que trabajará ininterrumpidamente, durante horas y horas, y requerirá esos cuidados para mantener su eficiencia.

El gasoil para grupo electrógeno es hoy en día el combustible más utilizado para los generadores eléctricos, debido a que es más accesible a la hora de abastecernos de él. También suele ser el combustible más barato y eficiente debido a que son los más resistentes a cargas pesadas y esto nos permite obtener un tiempo más prolongado en cuanto a su uso. La utilización de aditivos no muy caros garantiza su operabilidad y de ello deriva la importancia del uso del gasoil para los grupos electrógenos.

También hay que destacar que según sea el generador que vamos a utilizar, se debe tener en cuenta la ubicación del mismo ya que de ello dependerá que nos brinde un rendimiento óptimo. El sistema de gasoil para el grupo electrógeno debe proporcionar un suministro limpio de combustible y debe contar con depósito para su uso diario. No debemos dejar que el depósito se presurice de tal manera que podamos obtener un funcionamiento más prolongado.

Ventajas y desventajas del uso de gasoil para grupo electrógeno.

Los generadores diésel tienen la ventaja de ser más económicos y están indicados para casos en los que la premisa principal es asegurar el suministro de energía sin fallos y con un alto rendimiento para una gran potencia, como en el caso de las grandes industrias, por ejemplo. Por otro lado, el diesel también es una opción interesante, ya que es un combustible que garantiza un mayor rendimiento, lo que es muy importante en los casos en los que la eficiencia es un requisito.

El gasoil es un combustible menos inflamable.

La vida útil de estos generadores a gasoil es más prolongada, de hasta 20.000 horas si se le da su debido mantenimiento.

Es mucho más fácil de obtener, si se presenta un caso de emergencia, ya que todo equipo de carga pesada utiliza diésel.

Su operación es menos costosa y más eficiente para los generadores eléctricos.

Estos son los más resistentes ya que pueden operar, en condiciones de extremo frío, con aditivos para el combustible.

En emergencias su disponibilidad puede ser limitada.

Emite un ruido mucho más fuerte que el de un generador a gas.

El combustible debe estar libre de toda humedad.

Son más pesados.

                                                                                                                               

Detalles del producto
5418530

Menú

Ajustes