Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

APILADOR SEMI-ELÉCTRICO AYERBE "2500"

- AY 2500 ASE 800KG

- CAPACIDAD MÁX.: 800 KG. / 2500 MM

- LONGITUD PALAS: 1150 MM

- ANCHURA TOTAL PALAS: 550 MM

- ELEVACIÓN MÁX.: 2500 MM

- BATERÍA: 48 V. / 20 AH

- BATERÍA DE LITIO

- VELOCIDAD ELEVACIÓN: 0,058 M./SEG

- POTENCIA MOTOR: 1,2 KW

- RUEDA: Ø 180 X 50 MM

- RODILLOS: Ø 74 X 70 MM

- PESO: 330 KG

- CONFORME NORMA 2006/42

 

2.443,60 € (impuestos inc.) 3.490,85 €
Referencia:
587510
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Los apiladores semi-eléctricos están diseñados en base al apilador manual, añadiendo un sistema de control eléctronico con batería incluida de libre-mantenimiento de alta calidad, para realizar la maniobra de elevar o bajar la carga eléctricamente, aumentando la productividad y mejorando la eficacia de trabajo. Es ampliamente utilizado para transportar, levantar y apilar mercancías en fábricas, almacenes, hospital, etc.

El marco está soldado con acero de la alta calidad para conseguir una buena resistencia y rigidez..

Ruedas universales, con dispositivo de frenado en las ruedas traseras que pueden girar libre y fácilmente. Tanto las ruedas delanteras como las traseras están instaladas en los ejes de las ruedas con rodamientos de bolas para girar con flexibilidad. Al levantar mercancías, inserte las horquillas debajo del palét de la mercancía, cuando sea necesario, frene las ruedas traseras y tire de la palanca de mano.

La rueda de presión presiona el núcleo de la bomba para hacer que el aceite del cilindro de la bomba fluya dentro del cilindro del pistón, para empujar el vástago del pistón hacia arriba y levantar las horquillas hacia arriba a través de una cadena para un recorrido de dos veces.

Cuando las horquillas se elevan a la altura máxima, el aceite presurizado fluye de nuevo al tanque de aceite a través de un orificio de drenaje de aceite y en ese caso, aunque tire de la de mano se tira, las horquillas no suben más para evitar dañar componentes al impactar la parte superior. Cuando se manejan mercancías pesadas, el apilador es capaz de desplazarse por empuje manual.

 Para la descarga, tire de la palanca manual de descarga, se abre la válvula de retorno de aceite y con el efecto del de las mercancías pesadas y el de las horquillas, el aceite operativo en el cilindro del pistón fluye hacia el tanque de aceite a través de la válvula de retorno de aceite. El vástago del pistón y las horquillas bajan hacia la posición más baja, las mercancías pueden ser descargadas y retirar las horquillas.

NORMAS DE USO

Activar el freno de las ruedas antes de elevar cualquier carga.. Para elevar las horquillas, posicionar la palanca de elevación en “UP” y las horquillas automáticamente subirán. Soltar la palanca cuando haya llegado a la posición deseada y las horquillas quedarán fijas en dicha posición. Para bajar las horquillas, posicionar la palanca de elevación en “DOWN” y las horquillas automáticamente bajarán. Soltar la palanca cuando haya llegado a la posición deseada.

Para mantener la vida útil de la bomba, cuando las horquillas hayan llegado hasta la altura máxima, soltar inmediatamente la palanca de elevación. La bomba incluye una válvula de sobrecarga, cuando la carga supera el 120% de la capacidad nominal, las horquillas no elevará aunque esté activada la palanca de elevación. No realizar trabajos continuos muy largos con el apilador, para prevenir daños en el motor. Para mantener la buena estabilidad del apilador, realizar la traslación lentamente y acortar el máximo posible la distancia, sobre todo cuando se traslada una carga considerable.

                                                                                                                     

Detalles del producto
587510

Menú

Ajustes