Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TRANSPALETA ELÉCTRICA 1.500 KG "ECO"

- CAPACIDAD DE CARGA:1500 KG.

- LONGITUD DE LAS PALAS: 1150  X 540 MM

- ALTURA DE ELEVACIÓN: 195 MM

- ALTURA MÍNIMA: 80 MM.

- ALTURA CON EL TIMÓN: 655 MM.

- RADIO DE GIRO: 1340 MM.

- VELOCIDAD DESPLAZAMIENTO CON CARGA: 4,3 KM./H.

- VELOCIDAD DESPLAZAMIENTO SIN CARGA: 4,9 KM./H.

- VELOCIDAD ELEVACIÓN CON CARGA: 0,02 M./S.

- VELOCIDAD ELEVACIÓN SIN CARGA: 0,025 M./S.

- VELOCIDAD DESCENSO CON CARGA: 0,05 M./S.

- VELOCIDAD DESCENSO SIN CARGA: 0,04 M./S.

- PENDIENTE MÁX. ADMISIBLE CON CARGA: 6%

- PENDIENTE MÁX ADMISIBLE SIN CARGA: 16%

- FRENO: ELECTROMECÁNICO

- RUEDAS: POLIURETANO (PU)

- RUEDAS MOTRICES: Ø 210 X 75 MM.

- RODILLOS DELANTEROS: Ø 80 X 70 MM.

- RUEDAS LATERALES: Ø 80 X 30 MM.

- MOTOR TRACCIÓN: 0,65 KW.

- BATERÍA: LITIO 24 V. / 20 AH.

- PESO BATERÍA: 6,5 KG.

2.090,88 € (impuestos inc.) 3.267,00 €
Referencia:
584900
Marca:
Productos relacionados
Descripción

La nueva transpaleta eléctrica de AYERBE es un producto absolutamente innovador, desarrollado tras décadas de experiencia en el mundo de la manutención. Combina las ventajas de las transpaletas manuales y de las eléctricas, siendo el producto perfecto para el transporte de materiales.

La transpaleta eléctrica está equipada con una batería de litio libre de mantenimiento, con varias opciones posibles. Con un sistema integrado BMS (Sistema de control de batería), se supervisan todos los parámetros significativos y la evolución de la batería de litio. 3 capacidades distintas de 20 Ah. a 36 Ah. para diferentes aplicaciones.

El enchufe de carga se coloca directamente sobre la batería, lo que evita tener que extraerla. Con carga rápida de sólo 2,5 horas.

Timón ergonómico e inteligente. El timón de la transpaleta posee un diseño ergonómico, con una empuñadura blanda para un mayor confort en el trabajo diario. Todos los botones son grandes y muy cómodos para el operario, que puede manipular con los guantes puestos Lleva integrado un panel con código PIN y una pantalla LCD.

El timón está equipado con un cilindro de gas que permite un suave y uniforme retorno a la posición vertical. Con reducción de velocidad a diferentes ángulos. La transpaleta trabaja incluso con el timón en posición vertical.

La función de conducción con el timón en posición vertical facilita el trabajo en áreas confinadas como ascensores o camiones sin comprometer la seguridad.

El chasis de la transpaleta está compuesto por unas placas de acero estampado que aseguran una mayor protección de los componentes Con un especial diseño de las palas que facilitan la entrada y salida a los palets Con refuerzos en ambas palas en forma de C que incrementan la capacidad de elevación así como la rigidez del chasis La cubierta de protección de acero protege los pies del operario y asegura los componentes ante posibles golpes Diseño de chasis robusto e inteligente La estructura del chasis fuerte y compacta asegura una larga vida útil de la transpaleta, sin sacrificar la capacidad de carga.

Sin apenas mantenimiento. Cómodo y rápido acceso a todos los componentes. No se necesitan herramientas especiales. No hay ni mangueras ni tubos en el circuito hidráulico de elevación, lo que mejora significativamente la confiabilidad y reduce los posibles problemas relacionados con fugas a través de los conectores La transpaleta está equipada con un variador y acelerador CURTIS y con tecnología CAN-BUS lo que facilita notablemente el diagnóstico y la solución de problemas. El cuenta horas ayuda a seguir el plan de mantenimiento.

                                                                                                                      

Detalles del producto
584900

Menú

Ajustes