- PROPULSIÓN: ELECTRICA
- CAPACIDAD DE CARGA: 1200 KG
- LONGITUD DE LAS PALAS: 1150 MM
- LONGITUD TOTAL: 1710 MM
- ANCHURA TOTAL: 800 MM
- ALTURA DE ELEVACIÓN: 3514 MM
- ALTURA MÍNIMA: 86 MM
- ALTURA DEL TIMÓN (MIN./MAX.): 710 / 1150 MM
- ALTURA MÍNIMA DEL MÁSTIL: 2280 MM
- ALTURA CON MÁSTIL EXTENDIDO: 4037 MM
- ALTURA DE PALA ELEVADA: 3600 MM
- PESO: 640 KG
- RADIO DE GIRO: 1350 MM
- VELOCIDAD DESPLAZAMIENTO CON/SIN CARGA: 4,5 / 4,7 KM./H
- VELOCIDAD ELEVACIÓN CON/SIN CARGA: 0,12 / 0,19 M./S
- VELOCIDAD DESCENSO CON/SIN CARGA: 0,13 / 0,11 M./S
- PENDIENTE MÁX. ADMISIBLE CON/SIN CARGA: 5% / 10%
- FRENO: ELECTROMECÁNICO
- RUEDAS: POLIURETANO (PU)
- RODILLOS DELANTEROS: Ø 84 X 93 MM
- RUEDAS MOTRICES: Ø 210 X 70 MM
- RUEDAS ADICIONALES: Ø 100 X 50 MM
- MOTOR TRACCIÓN: 0,65 KW
- BATERÍA: LITIO 24 V. / 60 AH
- PESO BATERÍA: 19 KG
El apilador electrico “ELEQTRA” de AYERBE es la alternativa económica a la adquisición de una carretilla elevadora de horquilla. Puesto que las empresas pequeñas quizás no disponen de los medios financieros, el espacio o el personal correspondientemente formado para adquirir una potente carretilla elevadora de horquilla. En este caso, es el ayudante perfecto, ya que ha sido diseñada precisamente para el funcionamiento en pequeñas y medianas empresas que con un gasto reducido pueden hacer muchos y potentes movimientos.
Gracias a la unidad de control hermética al agua, el carro elevador electrónico de alta calidad satisface a la perfección los requisitos de condiciones labores duras como puede ser el frío, la humedad y el polvo y es ideal para el uso temporal en, por ejemplo, almacenes frigoríficos y naves de producción.
Las dimensiones del ágil carro elevador totalmente eléctrico se adaptan a la perfección al uso en salas de almacenamiento y producción pequeñas, y a pesar de ello mueven mercancías a diario y salvan trayectos.
El timón tiene un diseño ergonómico, por lo que permite el control intuitivo de todas las funciones de elevación y descenso cómodamente desde el botón multifuncional del timón.
El revestimiento completo de la carcasa del vehículo ofrece una protección adicional y además reduce la escasa distancia al suelo y con ello las lesiones en la zona de los pies. Tanto las personas como la mercancía están permanentemente dentro del campo de visión.
Algo muy bueno: Los técnicos de almacén no necesitan tener una formación especial ni un carnet de carretillero. Es suficiente con una introducción al manejo del aparato elevador.