- MODELO ETB X-TRAIL DE 1 EJE
- CAJA EN ACERO AL CARBONO TIPO EMBUDO DE ESPESOR 4 MM.
- CHASIS CONFORMADO POR VIGA LAMINADA EN FORMA DE U Y ESTRUCTURAL.
- EJE FAD DE TAMBOR 400×80 PARA 9000 KG EN 10 ESPÁRRAGOS.
- FRENO HIDRÁULICO A TODAS LAS RUEDAS.
- VÁLVULA DE FRENADO 3 POSICIONES.
- CALZOS PARA FRENO DE ESTACIONAMIENTO.
- PARAGOLPES TRASERO ANTI-EMPOTRAMIENTO.
- RUEDAS 18.4-34 (EN MODELOS DE 12 Y 14 T).
-2 MOLINETES GIGANTES 540 RPM.
- PUERTA TRASERA HIDRÁULICA DE GUILLOTINA.
- AVANCE TAPIZ HIDRÁULICO.
- 2, 3 O 4 CADENAS DE ARRASTRE 80/12X (SEGÚN MODELOS).
- CON MUELLES EN TENSORES
- VÁLVULA DE SEGURIDAD HIDRÁULICA.
- REGULADOR DE CAUDAL.
- EJE DE ARRASTRE DIÁMETRO 50 CON COJINETES EN FUNDIDO.
- REDUCTORA RT-400 CON MOTOR HIDRÁULICO.
- LANZA CON SUSPENSIÓN DE BALLESTA.
- APOYO HIDRÁULICO CON DEPOSITO INDEPENDIENTE DE ACEITE.
- REJILLA DE PROTECCIÓN DELANTERA.
- ESCALERA DE ACCESO A CAJA.
- TRANSMISIÓN CON FUSIBLE AL TRACTOR Y DE RUEDA LIBRE AL MOLINETE.
- LUCES SEGÚN REGLAMENTO VIGENTE.
- LIMPIEZA Y DECAPADO DE TODO EL VEHÍCULO ANTES DE PINTAR.
- IMPRIMACIÓN EPOXI Y ACABADO EN POLIURETANO CON SECADO AL HORNO.
- EQUIPAMIENTO OPCIONAL:
- PUERTA HIDRÁULICA EN MODELO DE 7 TN. EN ADELANTE.
- MOLINETES REFORZADOS EN MODELOS DE 7 TN. Y 8 TN. (TRES CAJAS).
- MOLINETES REFORZADOS DE 1.000 RPM PARA MOD. 45, 50, 55 Y 60.
- CADENAS REFORZADAS 80/13X.
- EJE CON TAMBOR 400×120 EN 10 ESPÁRRAGOS.
- DIFERENTES TIPOS DE RUEDAS.
- APOYO HIDRÁULICO EN MODELOS DE 7 TN. Y 8 TN. (EN EL RESTO DE SERIE).
- BALLESTA LANZA EN MODELOS DE 7 TN. Y 8 TN. (EN EL RESTO DE SERIE).
- SUPLEMENTO CAJA (CARTOLAS).
- PUERTA FORRAJERA.
- PUNTAS MOLINETE ESPECIAL COMPOST.
- KIT MONTAJE PUERTA CON MOLINETE
- DESVIADORA DE CAUDAL.
- CAJA EN ACERO INOX.
- TRANSMISIÓN CON NUDO HOMOCINÉTICO.